¿Cuál es el desafío para ayudar a la comunidad Y’apo?

Esta situación de violación de derechos humanos, es algo que no sólo compete al gobierno y a las instituciones responsables, sino a todos nosotros.

Untitled-1

Queremos convertir el videojuego en una experiencia constantemente actualizada en base a hechos reales, mientras el caso siga sin resolverse. Por ello agregaremos niveles al juego con cada nuevo acontecimiento, como los casos de violencia, ayudas recibidas, respuestas del gobierno, entre otros.

Presentación1_10

Para ello, entramos en contacto con CONAPI y próximamente directamente con la comunidad.
Agradecemos a la Coordinación Pastoral Indígena por darnos acceso a los archivos legales, de esa forma este proyecto puede seguir creciendo y nuestros objetivos son claros:
Seguir el proceso, apoyar y generar la conciencia suficiente para garantizar los derechos de la comunidad Y’apo sobre su territorio.

Podés ayudar a la comunidad Y’apo difundiendo las injusticias por las cuáles está atravesando y exigiendo a las instituciones responsables la garantía legal de sus tierras.

Participá de este proyecto a beneficio de la comunidad Y’apo, acercándote a la Coordinación Pastoral Indígena, CONAPI es una institución que se encarga de apoyar a las comunidades en diferentes áreas, y una de las tareas principales es la de garantizar los derechos de los pueblos indígenas sobre sus territorios.

10007071_249232798598130_9127312147034241360_n

A dónde vamos a ir nosotros los Avá. Este es nuestro lugar. Si nos echan volveremos a entrar

Cacique Ramón López

Anuncios

Una respuesta a “¿Cuál es el desafío para ayudar a la comunidad Y’apo?

  1. Pingback: Cronología: 15/Junio/2014 | Cultura Guaraní·

Los comentarios están cerrados.